41 pensamientos en “CURSO PREMATRIMONIAL

  1. les felicito por preocuparse en la vida las parejas que estan por querer unir sus vidas y asi formar una familia espero que Dios los use, les de mas sabiduria para que se siga ayudando a mas personas

    Me gusta

  2. Hola Pastor, navegando en el blog encontré este apartado y no dudé en consultarlo, primeramente me deja ansioso por tener las pláticas prematrimoniales.
    Por otro lado, me uno a los demás comentarios ya que no sólo es oportuno encontrar material de esta índole, también he de reconocer que el contexto que abarca está muy bien enfocado a la nueva etapa que se inicia en las parejas próximas a contraer matrimonio. Gracias por la aportación, sin duda no es sólo una guía pre-matrimonial, es una guía que hay que recordar y actualizar constatemente.
    ¡DIOS LOS BENDIGA!

    Me gusta

  3. bendiciones hn juan, Gracias por compartir el material, esta exelente, Dios le multiplique las bendiciones a usted y a todo su ministerio. saludos desde miami fl

    Me gusta

  4. Bendiciones hermanos! Gracias por los temas impartidos, me sirven para enseñarlos también a las nuevas parejas. Veo mas temas interesantes en su pagina, los estudiare para enriquecer mi conocimiento. GRACIAS!

    Me gusta

  5. No pude consultar el curso, me dice que lo intente mas tarde, m3 hubiera gustado verlo después de leer los comentarios anteriores. Bendiciones…

    Me gusta

  6. Hace un mes entre y pude ver todo el material, ahora no me deja ingresar. se que material esta ahí y ya lo empece a estudiar con mi pareja. Analicen que es lo que sucede que no nos deja ver los talleres. Gracias bendiciones.

    Me gusta

  7. gracias hermanos por este curso el cual aplicare en mi calidad de guía espiritual de novios en situación prematrimonial. Parroquia Nuestra Señora Monserrat, Mixco, Guatemala C.A.
    solo falta el segmento lo de la ofrenda de las arras.
    Juan Roberto Mazariegos

    Me gusta

  8. !Amados consiervos¡
    Acabo de copiar de ustedes bíblico y didáctico material. No hay duda que fue hecho con la unión del Espíritu Santo. Mi esposa Helena y yo, Luis Eduardo Vásquez Arias, somos pastores. Actualmente trabajamos con dos programas, Instituto Bíblico y Licenciatura, lo cual hacemos con material de MIAMI INTERNATIONAL SEMINARY, de la cual soy egresado como MAGISTER EN ESTUDIOS TEOLÓGICOS, todo para la honra y gloria y Dios.
    Cartagena, departamento de Bolívar, Colombia.

    Me gusta

  9. Excelente material…que Dios les bendiga grandemente y les de aun mas sabiduria. Mi esposo y yo somos pastores Cristiano y no saben cuanto nos han bendecido. les amamos y estamos inmensamete agradecidos!

    Me gusta

  10. Gracias, por darnos a conocer este tema que es bastante amplio y necesario para las parejas que van a contraer matrimonio y para los matrimonios que no tienen las bases cristianas. Dios los bendiga y los continué llenando de sabiduría.

    Me gusta

  11. Excelente hace poco utilice esta enseñanza que bendición de Dios Hnos nos ha sido me encanto mucho por que todo esta apegado a la palabra de DIOS y la forma utilizada para enseñar esta muy buena donde puedo con tibiar con este material son 6 lecciones estoy por terminar tengo 4 parejas dandole estas charlas y han sido de gran expectativa los hermanos están contentos muchas gracias por que al igual que yo otros sean beneficiado con esta enseñanza tan ilustrativa que se apega a la palabra de Dios bendiciones y quería saber si pasos acseder a más material que tenga esta continuidad muchas gracias y muchas bendiciones

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s