Buenas noticias

IMG_2881

“Mas el ángel les dijo: No temáis; porque he aquí os doy nuevas de gran gozo, que será para todo el pueblo: Que os ha nacido hoy, en la ciudad de David, un Salvador, que es Cristo el Señor”. Lucas 2.10,11.

¿Cuántas noticias hemos recibido hoy? Algunas nos han alegrado, tal vez otras nos han causado tristeza. Hoy queremos darle una buena noticia, la noticia de la navidad. El anuncio del nacimiento de nuestro Salvador Jesucristo, es una noticia tan grata, que las noticias difíciles son disipadas por la luz de estas buenas nuevas.

  1. DIOS NOS HA PROVISTO DE UN SALVADOR.

El Mesías o Cristo. Él fue anunciado como el Salvador de nuestra vida. ¿Por qué necesitamos un Salvador? Porque hemos pecado, es decir, hemos quebrantado la ley de Dios y en consecuencia estamos desterrados o separados de Dios, ya que “la paga del pecado es muerte” (Romanos 6.23). Este es un problema que nosotros no podemos resolver, las obras, la vida religiosa y el dinero no pueden lavarnos de pecados.

Quien vino para morir en nuestro lugar.Dios en su misericordia, al ver nuestra incapacidad para lavar nuestra vida de los pecados, nos dio a su Hijo para ser nuestro Salvador. Sólo Jesucristo puede salvarnos porque Dios cargó nuestros pecados en Él y Jesús los pagó con sus sufrimientos y muerte en la cruz del calvario. Jesucristo fue nuestro sustituto en la cruz del calvario, pagó en nuestro lugar. Además, el Señor resucitó y prepara morada en la casa de su Padre para los que creen en Él.

Por su amor infinito.El gran amor de Dios hizo posible que hayamos sido provistos de un Salvador. ¿Quién daría a su hijo para que muera en lugar del ratero, del mentiroso, secuestrador, homicida, violador, fornicario o adúltero? Sólo Dios pudo hacerlo. En su amor envió a su Hijo a este mundo para salvar nuestra vida.

  1. JESUCRISTO ES DIOS.

Declarado por mensajero del Señor.El ángel les dijo a los pastores que el Mesías es el Señor, es decir es Dios, “Señor” es un nombre de Dios. Para ser salvos es necesario arrepentirnos de nuestros pecados y creer en Jesucristo como el único Salvador de nuestra vida. Al hacerlo de inmediato, somos lavados de nuestros pecados, somos justificados, adoptados como hijos de Dios y santificados. Los salvos somos hijos de Dios, pertenecemos a la gran familia del Señor y gozamos de la presencia permanente de Jesús en nuestra vida.

Todos los días.Jesucristo nos prepara un lugar en el reino celestial, pero también está con nosotros todos los días para darnos su guía, provisión, fortaleza y cuidados (Mateo 28.20). Por lo tanto, debemos confiar en Cristo siempre y disfrutar la paz de su presencia.

Con nosotros.Otro de los nombres de Jesucristo es Emmanuel, que significa, con nosotros Dios. Es posible que algunas veces nos sintamos solos, pero no debemos confiar en nuestros sentimientos porque son engañosos; Jesucristo nunca nos abandona, ni un instante. En otras ocasiones, tal vez no veamos al Señor a nuestro lado; pero bastará rogar a Dios que ilumine nuestra visión (Salmo 13) y observaremos que Jesucristo está en nuestra vida de manera fiel y poderosa.

HERMANOS:

Las buenas noticias son que Dios nos ha dado un Salvador de nuestros pecados, de modo que disfrutemos de la bendición de ser hijos de Dios y recibir herencia eterna en los cielos.

Las buenas noticias son que el Salvador es Emmanuel, Dios con nosotros. Por lo tanto, no debemos temer, sino ser valientes para caminar cada día en adoración y servicio al Señor hasta llegar a su gloriosa presencia.

Reciba estas buenas noticias en su corazón y disfrute de una feliz navidad y una vida feliz en Jesucristo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: