SERIE CRECIENTO JUNTOS

MANUAL “CRECIENDO JUNTOS”

arboles-del-bosque

 Tal vez al hacer la pregunta: ¿por qué es usted salvo?, ha recibido respuestas como: “porque estaba enfermo y fui sanado por Dios”, “porque vengo al templo desde pequeño”, “porque mi papá era oficial de la iglesia”. Esto hace evidente la necesidad de discipular a la iglesia, de manera que todos los miembros, a la luz de la Palabra de Dios, conozcamos lo que Dios hizo para que nosotros tengamos vida eterna, y los deberes que tenemos como hijos de Dios.

Vivimos tiempos difíciles, en donde muchos cristianos no desean integrarse a las iglesias locales; y los que son miembros en plena comunión no disfrutan de sus privilegios, ni cumplen con los deberes a los que se comprometieron con el Señor.

Muchos oficiales tienen un ministerio, solo de nombre. La mayoría de los cristianos no practican su don espiritual. Y en general solemos olvidar la gran comisión de predicar el evangelio a toda criatura.

Este manual tiene como propósito discipular a la iglesia en estos temas tan importantes. Se trata de una serie de estudios dominicales, predicados en la Iglesia Nacional Presbiteriana Conservadora “El Divino Redentor” de la Col. Nativitas CDMX, durante el año 2016, con el tema general “Creciendo juntos, Discipulando a la iglesia”. Con gratitud a Dios y amor fraternal, compartimos estos temas a todo el pueblo de Dios, con el deseo de que les sean útiles en el crecimiento de la vida espiritual de la Iglesia de Cristo, a quien es toda gloria y majestad.

DESCARGUE MATERIAL

manual-creciendo-juntos

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: